Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Espectáculos

Cebolla y Bodoque llegarán con todas sus ocurrencias al Teatro CEINA

Los reconocidos comediantes presentarán un show renovado y lleno de hilarantes momentos.

Dos de los más queridos humoristas nacionales, Cebolla y Bodoque, ofrecerán el imperdible espectáculo de humor “Mentira, Seguimos”, el sábado 2 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro CEINA (a pasos del Metro Universidad de Chile). Entradas disponibles en PuntoTicket.

En este nuevo show, dos de  los integrantes de Fusión Humor, llenarán el teatro de diversión y humor, para hacer reír de buena gana a todos los asistentes. Con esta novedosa propuesta, los comediantes mostrarán todo su nuevo material, que incluye una rutina cercana con elementos de la vida diaria, que tiene las carcajadas garantizadas.

Los humoristas chilenos Adrián Correa (Cebolla) junto a Diddier Marín (Bodoque) presentan su nueva propuesta en el escenario, con toda la experiencia  de sus exitosos pasos por el Festival de Viña, Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca, entre otros importantes escenarios.

“Estamos felices, emocionados, incluso ansiosos de realizar nuestro espectáculo en este teatro donde tendremos todas las condiciones y herramientas para poder realizar un evento de comedia de primer nivel. Nos sentimos muy emocionados de poder dar este nuevo paso y llevar risas a un nuevo escenario donde no habíamos tenido la oportunidad de estar, pero lo vamos a dar todo como desde el primer día que empezamos a hacer humor”, comentan los humoristas.

Ahora, la invitación de Cebolla y Bodoque en “Mentira, Seguimos”, es a vivir una increíble experiencia de entretenimiento, con una gran puesta en escena y divertidas interacciones con el público, que son la clave para disfrutar de más de una hora de risas sin parar.

Asimismo, hicieron el alcance de que “la gente puede esperar un show vertiginoso, interactivo, con humor rápido, cercano, donde pasaremos por varios estilos de comedia; nuestra idea es que la gente pueda reírse y pasarlo bien, que sientan que están en el living de su casa compartiendo con sus amigos”.

Adicionalmente tendrán una presentación previa este 29 de Abril, en el salón de eventos del casino Enjoy Chiloé, y estas fechas serán el inicio de diferentes presentaciones a lo largo de Chile.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...