Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Tobal MJ enciende la escena con su nuevo single

El promisorio cantante urbano, hermano de Cris MJ, presenta “No necesito”, single que es un adelanto de todo lo que se viene para su carrera.

El artista nacional, Tobal MJ figura como una de las nuevas promesas del reggaetón hecho en Chile. Con sólo 18 años, el cantante y compositor, ya cuenta con varios singles exitosos a los que ahora suma “No necesito”, explosivo tema que ya está disponible en las plataformas de música.

Tobal MJ cuenta con un talento innato y un gran potencial, virtudes con las que se ha abierto camino en la escena urbana, luciéndose con su estilo en el cual fusiona diferentes géneros.

Sobre “No necesito”, Tobal MJ señala que “salió cuando me sentía solo, cuando no tenía a nadie conmigo y comencé a enfocarme en mí, porque me di cuenta que no necesito a nadie para estar bien”. En esta línea, agrega: “espero que les gusté, estoy feliz de poder sacarlo para la calle, y atentos, porque se viene harta música con harto contenido”, adelanta.

Tobal MJ es hermano del célebre Cris MJ, condición que le ha dado la oportunidad de crecer rodeado de música y de diversas expresiones artísticas, desarrollando  su propio estilo y proyecto en el género urbano.

En sus canciones, destacan letras y ritmos contagiosos que han tenido una excelente recepción entre el público. Su vertiginoso desarrollo, además de su talento, dedicación y pasión por lo que hace, lo tienen como uno de los artistas con mayor proyección nacional e internacional, en una industria urbana cada vez más competitiva.

Su primer single es “Fugitivo”, estrenado en agosto de 2022 bajo los sellos Stars Music Chile y Virgin Music Chile. Con este gran debut, el artista posteriormente participó en los feat. “Te rapto”, “Me pelea”, “Par de pilitas” y “Facturando”.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...