Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Espectáculos

Dulce y Agraz se despedirá de Chile con íntimo show que podrá verse por streaming

Antes de radicarse en México, la talentosa cantautora nacional se presentará en el GAM.

Luego de su exitosa gira ‘Últimas Canciones Tour’, Dulce y Agraz se prepara para realizar su despedida definitiva del público chileno, el martes 19 de marzo a las 20:00 horas, en la Sala City Lab del GAM. Este concierto, que tendrá sólo 100 cupos presenciales, contará con transmisión en vivo por YouTube, para que ningún fanático se quede sin ver a una de las artistas chilenas más promisorias de la escena, justo antes de su viaje a México.

La entrada para asistir al show presencial tiene un valor de $13.000 más cargo por servicio, mientras que el acceso al streaming será mediante aportes voluntarios. Ambas opciones están disponibles en Portaldisc.com.

Durante los meses de verano, la talentosa cantante, música y poeta interdisciplinaria, Dulce y Agraz, realizó su gira ‘Últimas Canciones Tour’, con lleno total en Concepción, Chillán, Valdivia, Temuco, Valparaíso y Santiago. Estos shows fueron la despedida del público semanas antes de radicarse en Ciudad de México, desde donde comenzará a expandir su carrera artística.

“Por temas logísticos y de tiempo no alcancé a pasar por varias ciudades del norte y del sur, así que esta es una forma de poder llegar a todos los lugares donde no pude llegar y de recibir el apoyo del público, esté donde esté”, comenta Dulce y Agraz sobre esta iniciativa. En esta línea, agrega que es primera vez que realiza un concierto por streaming, lo que fue impulsado precisamente por la relación que ha formado con sus seguidores y por las ganas de estar en contacto con ellos.

Del mismo modo, la cantautora expresa que “se ha fortalecido esta conexión además de la cantidad de público, que en estos últimos shows se ha multiplicado sorprendentemente; me siento muy segura dentro de mi comunidad y tengo muchas ganas de devolverles la mano, espero que el día que vuelva de México lo haga con el mejor material que he hecho, con la mejor música que he hecho y poder compartirlo con ellos”.

En su último concierto de este 19 de marzo, Dulce y Agraz realizará una presentación solista con ella como absoluta protagonista, aunque en esta ocasión el set list será elegido por el público a través de las redes sociales de la artista.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...