Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Jhayco lanza "KTM", el himno callejero de PR con Bryant Myers y Luar LA L

Jhayco lanza "KTM", el himno callejero de PR con Bryant Myers y Luar LA L

“Himno callejero de Puerto Rico para el mundo.” - Jhayco

El exitoso productor, reggaetonero y compositor puertorriqueño, Jhayco (@jhayco), se une a Bryant Meyers e invita a Luar La L para lanzar el himno callejero del año, KTM”.

Los aclamados artistas de trap de la isla se unen para desatar su talento y resolver sus diferencias en esta nueva colaboración con Luar La L. El sencillo trata sobre andar en motocicletas KTM  por las calles de Puerto Rico de noche, así como de mujeres y también sobre hacer algunos wheelies. "No te tomamos en serio, eres solo un meme", "cuidado, no te quemes con el escape".

El himno de seis minutos culmina con una grabación contundente de Jhay declarando que la guerra ha terminado, que "vamos a hacer millones juntos con nuestras letras" y recordando a los fans que el ganador del Latin GRAMMY  es un rockstar. Es temporada de Vida Rockstar. Pero al final, "después de la guerra viene la paz".

"KTM" marca el primer lanzamiento de Jhayco del año e insinúa la próxima fase musical del artista que va más allá de cualquier barrera. Escrito por las estrellas del Trap puertorriqueño y producido por Lil Geniuz, Haze y !llmind"KTM" también señala el regreso de las colaboraciones visuales de Jhayco con Fernando Lugo. La producción ejecutiva de la canción y video estuvo a cargo de House of Haze.

Los últimos años han sido buenos para Jhayco. El puertorriqueño de Rio Piedras, ganador del Latin GRAMMY, anteriormente conocido como Jhay Cortez, se ha establecido como uno de los líderes de la nueva generación del movimiento, trabajando con casi todos los grandes nombres del género, llenando estadios en todo el mundo, incluido el icónico Coliseo de Puerto Rico, y acumulando más de 17 mil millones de reproducciones globalmente.

Siendo un líder de géneros musicales, Jhayco irrumpió en la escena en 2018 con el EP ‘Eyez On Me’. Ahora, tiene dos álbumes y una multitud de éxitos multi platino certificados por RIAA. Su segundo álbum Timelezz’ alcanzó el puesto #1 en la lista de iTunes Latin y fue certificado RIAA 2X Platino. El último sencillo de Jhayco, "HOLANDA", ingresó en el Top 100 de Spotify Global y acumuló más de 20 millones de reproducciones. Además de su trabajo como solista, Jhayco se destacó como un colaborador querido por sus colegas, el hombre al quien refieres "si quieres 8 mil millones de vistas" (Rolling Stone), ganando dos premios GRAMMY como productor para Tito El Bambino J Balvin.

Como artista invitado, sus colaboraciones con Bad Bunny – el éxito #1 Billboard Global 200 de 2020, "DAKITI" y el remix 20x platino de RIAA de "No Me Conoce" del debut ‘Famouz’ de 2019, que también contó con J Balvin – se consolidan en el nuevo canon del reggaeton. Fuera del mainstream, colaboraciones con el dúo indie Buscabulla (del álbum ‘Eternamente’) y Kali Uchis (un verso sensual en "La Luz") lo convirtieron en un alt-Latinx darling. Jhayco hizo su debut televisivo el año pasado en la serie NEON de Netflix, producida por Daddy Yankee. Con un nuevo proyecto de álbum programado para su lanzamiento este año y más colaboraciones en proceso, no hay forma de detener a una de las figuras más prominentes del Movimiento.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...