Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Morat presenta "Faltas Tú": Una oda al desamor superado con un giro de imagen y sonido

Morat presenta "Faltas Tú": Una oda al desamor superado con un giro de imagen y sonido

Morat, la banda colombiana de ventas multi-patino y aclamada internacionalmente, ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Faltas Tú".

Este tema magistral no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal de la banda del momento.

"Faltas Tú" es una poderosa obra que retrata el desamor superado con una profundidad emocional y una sinceridad que solo Morat puede ofrecer. La canción, compuesta con maestría por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil. “Faltas Tú” se ha grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton, evoca la sensación universal de recuperarse tras una ruptura, con letras que resuenan en el corazón de quienes han experimentado extrañar a un ser amado.

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México, y complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con una paleta de colores vivos y una narrativa visual cautivadora y muy cinematográfica el video captura la esencia de la canción.

“Faltas Tú” demuestra el crecimiento artístico de los colombianos mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo consiguiendo que MORAT se convierta en la Banda Más Importante del Pop Rock en Español a nivel global.

Este lanzamiento marca un hito importante en la carrera de Morat, desafiando los límites de la música latina y consolidándose como una fuerza innovadora en la escena musical internacional.

Morat arrancará, el próximo 21 de junio de 2024 en Madrid en el Civitas Metropolitano, su gira Antes De Que Amanezca - Los Estadios llevándolos a 16 países con más de 25 conciertos en grandes estadios.

Morat se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el 05 de octubre, entradas disponibles en Ticketmaster.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...