Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Modelo e influencer Daniella Chávez habla de su rol como accionista mayoritaria del club Rancagua Sur

El cuadro de Rancagua Sur, militante de la Tercera División “A” del fútbol chileno,  da que hablar en el mundo del deporte, tras el arribo de su nueva accionista mayoritaria, la modelo e influencer, Daniella Chavez, quien ya fue presentada por el club para dar comienzo al ambicioso proyecto.

Así lo ratificó la propia dirigente, quien en conversación con Meganoticias y que reproduce eltipografo.cl, aseveró que “Con este club se pueden hacer grandes cosas. Vamos a hacer un marketing gigantesco para que todos conozcan a Rancagua Sur”.

Bajo este panorama y a la espera del retorno del fútbol, el cuadro de la Sexta Región ya comenzó a planificar su trabajo.

La modelo ya recibió la bienvenida del club, quien la presentó aseverando que  “Daniela llega para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo”.

Esto porque la influencer se unió al trabajo dirigencial y ya inyectó una inversión de 25 millones de pesos.

Así el cuadro de Rancagua Sur, fundado el 26 de enero de 1961, busca dar que hablar en la Tercera División A haciendo de local en el estadio Lourdes.

Bajo este panorama, el cuadro sueño ya se armó este año con 22 nuevos jugadores para hacer frente a una dura competencia que cuenta con 17 equipos, entre ellos, y como gran novedad la presencia de Rodelindo Romám, el equipo cuyo dueño es Arturo Vidal.

“Contrataré entrenador y jugadores”

"Sé que mi llegada al fútbol puede causar algunos anticuerpos en la gente. Especialmente en O'Higgins, pero les voy a demostrar con trabajo que puedo aportar. Tengo fe que haremos buenas cosas", comentó a Las Ultimas Noticias.

Chávez, ex modelo de Playboy, señaló que en Rancagua Sur "seré la que haga el aporte económico, traeré los auspicios, contrataré entrenador y jugadores. Tendré que ver con todo un poco. El dinero saldrá de mi bolsillo y veremos si algún empresario quiere sumarse al proyecto".

"¿Si Vidal lo consiguió con (Andrónico) Luksic para Rodelindo Román, por qué yo no? De hecho, me imagino ganándole al Rodelindo, que está en la misma categoría. Me imagino también ese clásico con O'Higgins", agregó.

Finalmente, tras recalcar que su objetivo es llevar a Rancagua Sur al profesionalismo, contó que sus primeras tareas será ver el tema de los auspiciadores y mandar a hacer una nueva camiseta."Esto será gigantesco. Les enseñaré a los equipos como se hacer marketing", sentenció./

 

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...