Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

Matrimonio pone a su bebe el nombre de compañía de Internet, para ganar 18 años de Wifi gratis

De acuerdo con la compañía, todo aquel que nombre a su bebé Twifus, si es niño o Twifia, si es niña y lo pueda demostrar con el acta de nacimiento, será acreedor a la promoción de casi dos décadas.

Un matrimonio decidió aprovechar una promoción de una compañía de Internet en Suiza y ponerle a su hija el nombre de dicha empresa: Twifia a cambio de dieciocho años de Wifi gratis, informó un medio local.

El padre de la pequeña vio la oferta en Facebook y decidió que era una buena idea.

De acuerdo con la compañía, todo aquel que nombre a su bebé Twifus, si es niño o Twifia, si es niña y lo pueda demostrar con el acta de nacimiento, será acreedor a la promoción de casi dos décadas.

Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar "un poco avergonzados".

"No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron.

La pareja dice ahora que ahorrará el dinero que habrían gastado en el servicio de Internet y lo depositarán en una cuenta de ahorros para su bebé.

De esa forma, esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie.

El jefe de la compañía, Twifi, Philippe Fotsch, ratificó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre.

"Es una cuestión de honor", declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...