Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Deportes

Agónico empate con sabor a triunfo de Colo Colo por Fase 3 de Copa Libertadores

El cacique rescató valioso empate en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024

En la cancha del Estadio Tigo La Huerta de Asunción, el equipo local Sportivo Trinidense y  la visita de Colo Colo igualaron 1-1 , animando un entretenido encuentro válido por la última fase preliminar de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024, donde el elenco Albo dominó gran parte del partido.

Durante el primer tiempo, el elenco nacional marcó un claro dominio frente al equipo local con una posesión del balón cercana al 90%, sin embargo, no fue suficiente para que los dirigidos por Jorge Almirón lograrán batir a un ordenado equipo paraguayo.

De hecho, la apertura de la cuenta llegó en el minuto 36, cuando Juan Jesús Salcedo con una impecable y perfecta volea de derecha clavada en el palo derecho del arco defendido por el guardametas Bryan Cortés,  marca el primer tanto del encuentro para el "triki" en lo que fue la primera jugaba de peligro del equipo local, dejando congeladas las aspiraciones albas quienes dominaban con claridad el transcurso del partido.

Ya en la segunda parte del encuentro, Colo Colo se volcó en el ataque y lograría el empate en el minuto 60, tras una jugada en la que Cristian Zavala aprovechó un balón suelto en el área luego de un remate que dio en el poste de Carlos Palacios, en una linda jugada que nació en los pies del último refuerzo albo Guillermo Paiva.

El resto del partido, continuó con el amplio dominio del cacique, aunque a la postre sin mayores resultados, culminando con un empate que deja muy bien afectado al equipo nacional para el partido de vuelta el próximo 13 de marzo, que puede sellar su paso final a la fase de grupos del torneo continental.

Por ahora los dirigidos por Almirón, comienzan a mentalizar su encuentro de este fin de semana por el torneo local frente a su clásico rival "Universidad de Chile" el día domingo a las 18 horas en el Estadio Monumental David Arellano de Macul, en la versión 195 del Superclásico del fútbol chileno.

 

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...