Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

"De muy mal gusto": Maite Orsini crítica a "matinal" por especulaciones tras robo de su celular

La parlamentaria habría hecho alusión a un generador de caracteres expuesto por Tú Día (Canal 13).

Durante el pasado jueves se informó respecto al robo del celular a la diputada Maite Orsini, quien fue abordada por ‘motochorros’ en la comuna de Santiago Centro.

La diputada, este jueves, según publicó biobiochile.cl, estuvo invitada al matinal Buenos Días a Todos, donde confirmó el envío al Ministerio del Interior, acusando que la situación se “filtró” a los medios de comunicación.

En este sentido, la parlamentaria aprovechó la oportunidad de lanzar una crítica hacia otro matinal de TV, asegurando que realizaron especulaciones sobre el contenido del teléfono.

Todo inició cuando María Luisa Godoy le preguntó: “¿Hay información que le preocupe y que se encuentre en ese celular?”.

Ante esto, Orsini indicó: “En el matinal de al lado estaban conversando sobre qué podía haber en el celular de Maite Orsini, qué tipo de fotos. No tengo miedo de ninguna foto, aunque sí obviamente una tiene conversaciones íntimas que no quisiera que se hicieran públicas”.

“No he cometido delito alguno, no tengo miedo de aquello, pero sí en la intimidad uno habla de política en confianza. Por supuesto que hay información que no quisiera que se supiera, pero no he cometido delitos ni tengo conversaciones con Hermosilla”, agregó.

“Me pareció de muy mal gusto. Yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento, y que se especule sobre cuáles son las fotos o videos íntimos que están en mi celular me parece de pésimo gusto y tiene un sesgo con mi persona”, concluyó.

De acuerdo a Publimetro, en ese instante Maite Orsini habría hecho alusión a un generador de caracteres expuesto por Tú Día (Canal 13), el cual precisamente decía: “Qué habrá en el celular robado a Maite Orsini”.

 

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...