Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Nacional

Pymes podrán difundir gratis su negocio en plataforma con más de 80 mil usuarios

Los clientes de uHomie contarán con los beneficios de los negocios que decidan sumarse a este Marketplace, sin costo y con la posibilidad de tener visibilidad entre los miles de usuarios mensuales con los que cuentan.

Nació en plena pandemia, dando una solución real a la baja sostenida de los arriendos en Chile y hoy uHomie.cl es un verdadero Marketplace de alquileres, que abre su sistema y plataforma para apoyar a las Pymes, emprendedores y empresas para que puedan ofrecer sus servicios y productos de manera totalmente gratuita.

 

La plataforma es hoy la preferida por chilenos y extranjeros y está enfocada en la experiencia de hogar y arriendos 100% online, la que es utilizada por más de 80.000 usuarios mensuales y más de 5.000 arrendatarios, los que constantemente están en búsqueda de servicios y productos en torno al hogar.

 

Ante esta necesidad es que la plataforma uHomie (https://uhomie.cl/) creo un espacio colaborativo con pequeñas, medianas y grandes empresas para que ofrezcan sus servicios como de jardinería, gasfitería, carpintería, electricista, además de una gran variedad de productos, de distintos comercios, como farmacias, abarrotes, limpieza, alimentación. Hoy ya cuentan con alianzas con reconocidas empresas como Paradiso, Yapp, Clean Expert, entre otras.

 

“Nuestra misión es que la vida de las personas sea cada día más fácil, por ello quisimos conectar a empresas de servicios, ya que en Chile hay miles de personas con talento, con productos únicos, servicios de interés pero que no poseen las herramientas o canales digitales para su difusión y apoyo, para que ese servicio llegue a los clientes. Es nuestra manera de contribuir a la economía del país. Lanzamos así dentro de la plataforma la unidad de servicios que le permitirá a los usuarios registrarse en menos de cinco minutos y promocionar su producto, marca o servicio adicional y de contar con apoyo de la plataforma para una mayor difusión en marketing, e-mailing, Redes Sociales y apoyo comercial, para que pueda vender sus servicios sin costo alguno”.

 

De esta forma se crea la primera comunidad de arrendatarios de Chile, que comenzó a funcionar en el mes de septiembre, con una serie de descuentos muy convenientes para todos los arrendatarios y arrendadores, desde servicios de mudanza, hasta descuentos en farmacias.

 

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en la plataforma uhomie.cl como servicio, subir tu foto y llenar sus datos de la marca o servicio. De esta manera, serán parte

de una plataforma 100% digital, con más de 80.000, apoyo de difusión y un minisitio web con su marca en la plataforma, además de la promoción del servicio en la red de inmobiliarias afiliadas.

 

¿Qué deben dar a cambio? Es 100% gratuita y solo deberán ofrecer a sus potenciales clientes, desde descuentos, hasta tarifas preferenciales a los usuarios que visitan la plataforma.

 

uHomie es una plataforma digital que permite arrendar en menos de 48 horas y cuenta con múltiples beneficios, desde la posibilidad de pagar una comisión mucho más baja que el mercado, hasta costear todos los gastos iniciales del proceso (comisión-mes de garantía- mes de anticipo) en cuotas.

 

Para más información sobre esta nueva comunidad y cómo participar, puedes ingresar a https://uhomie.cl

También deberías leer

Actualidad

Imagen referencial.- Imputados, entre ellos una mujer ecuatoriana, serían los autores de un cuantioso robo a una Residencial ubicada en la Ruta I-45 que...

Actualidad

El Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, lamentó este miércoles la situación por la que atraviesan profesores y asistentes de Educación de la comuna...

Actualidad

La Asociación de Buses Rurales anunció una paralización del transporte en la región del Maule, O’Higgins y Valparaíso, a partir de este miércoles. Esto...

Actualidad

Las escuelas Abraham Lincoln y Gaspar Marín de San Fernando destacaron en la prueba Simce aplicada en octubre 2019 a los 8° básicos de...